Más de 200 integrantes de Policía y de la Administración Distrital participaron en un operativo de registro y control en el sector de Carabobo, en el Centro de la ciudad, donde adelantaron verificaciones en locales comerciales, automotores, motocicletas y personas.
Como resultado de la intervención se efectuaron tres capturas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, receptación y falsedad marcaria. Además, fueron recuperadas dos motocicletas hurtadas e inmovilizadas otras 68, una de ellas con los sistemas de identificación alterados.
También se realizó una suspensión de actividad económica y se impusieron 150 comparendos de tránsito y, a través de las cámaras LPR, se identificaron 12 motos vinculadas a casos de hurto y otras actividades delictivas.
Las autoridades incautaron 41 armas blancas, verificaron 1.900 antecedentes y registraron 1.112 motocicletas y 100 vehículos. Con estas acciones se reafirma el compromiso de fortalecer la seguridad para garantizar el orden y la tranquilidad ciudadana.